Home Gastronomía Celebre a papá con la mejor gastronomía

Celebre a papá con la mejor gastronomía

6k Lecturas

Almuerzos con música en vivo, 2 x 1 en cocteles y un menú especial ya sea en el área metropolitana o en la playa, es lo que preparan algunos restaurantes para celebrar por lo grande el día del padre.

Para quienes estén en Jacó o quieran llevar a papá a pasar un día especial a la playa, el restaurante Pesca SeaFood House, ubicado en Jaco Walk tendrá música en vivo al almuerzo del domingo 18 de junio.

También ofrecerán un happy hour con 2 x 1 en cocteles y dos especiales del chef, que consiste en un filete de corvina al papillote, técnica de cocción francesa que significa en paquete y consiste en cocinar el pescado herméticamente en un envoltorio, mientras que para los papás #meatlovers les tendrán un lomito en salsa de moras, Se debe reservar al 2100 33-31

Para los papás que gustan de platillos que fusionan lo mejor de la gastronomía japonesa y el sushi la celebración la pueden disfrutar en los restaurantes Tsunami Sushi ubicados en Escazú, Barrio Dent, Centro Comercial Paseo de las Flores o en Jaco Walk.

banner

Habrá música en vivo acústica, entradas, variedad de Bowls, un amplio menú de platos fuertes y diversidad de sushi Rolls, así como postres, cocteles y cervezas. Se puede reservar o solicitar órdenes para llevar al WhatsApp:  8916 7755.

En el restaurante Fogo se celebrará a papá el sábado 17 y domingo 18 de junio. La actividad ambos días tendrá música que gustó y bailaron nuestros papás y abuelos en las épocas de los 80´s; 90´s y 2 mil, a cargo de un DJ.

Además, incluye welcome drink, una entrada fría y una caliente con tres opciones cada una a seleccionar, 10 cortes de carne de consumo ilimitado, y un menú especial de guarniciones. Se debe adquirir un gift card del día del padre al WhatsApp 8500 7008.

Te podría gustar...