Home Gastronomía Hotel El Mangroove prepara el Congreso Gastronómico Sostenible Costa Rica 2023

Hotel El Mangroove prepara el Congreso Gastronómico Sostenible Costa Rica 2023

5k Lecturas 6 min Leer

El Congreso Gastronómico Sostenible Costa Rica se va a realizar en el Hotel El Mangroove, los días 3 y 4 de noviembre, con un programa fuerte de conferencias profesionales a cargo de chefs internacionales invitados, algunos Michelin, además ofrecerán una cena benéfica y otra de gala.

El evento lo prepara Enjoy Hotels, y dará inicio el viernes 3 de noviembre, con cinco conferencias, desde las 8:30 am hasta las 5:00pm.

El programa iniciará con el recibimiento del anfitrión director culinario de Enjoy Hotels Randy Siles, y la charla del chef Michelin Israel Ramos de Andalucía, del restaurante Mantua él hablará sobre la cocina de proximidad Km0, y la importancia de los vinos y el vinagre jerez en la cocina, posterior el chef Michelin Ramses González de Madrid, del restaurante Cancook, desarrollará el tema: el respeto medioambiental y cocina ecológica.

El chef oriundo de Japón Mitsu Taka Kawata, viene desde Barcelona a conversar sobre el saber de una zona geográfica concreta, con sus costumbres y sus formas de ser tradicionales en la cocina.

El chef Michelin Benito Gómez del restaurante Bardal de Málaga, va a desarrollar el tema: Soberanía alimentaria, promover el desarrollo de sistemas alimentarios comunitarios sostenibles con el fin de potenciar la soberanía alimentaria.

El Chef Randy Siles, también presidente de América Les Toques Blanches hablará sobre la transformación social e integración con la comunidad: el empoderamiento de las futuras generaciones.

Mientras que Carlos Coriano, vicepresidente de marketing de Andria Mitsakos Public Relations, desarrollará el tema generación Z: Gastronomía sostenible y saludable. Posteriormente habrá un conversatorio de cierre.

Al iniciar la noche se realizará un coctel seguido de una  cena de 5 tiempos con maridaje, a beneficio de la fundación Sonrisas, en el restaurante Makoko con música en vivo.

Estará a cargo de los chefs de Enjoy Hotels Sebastián Varona e Isaac Madrigal, Doménico Vernola y Gabriel Zamora.

El día 4 de noviembre, a partir de las 6:00pm se realizará la cena de Gala, con música en vivo, será de 10 tiempos con maridaje en el restaurante Malu, a cargo de los chefs invitados al congreso gastronómico.

El costo para participar de las conferencias es de $80+imp incluye coffee break y almuerzo, mientras que para la cena benéfica es de $89+imp y para la cena de gala es de $159+imp por persona.

Se diseñó una tarifa especial para disfrutar de la estadía en el hotel y aprovechar el congreso y la cena de gala, la tarifa es desde $429+imp en ocupación doble, incluye desayunos, conferencias y cena de gala del 4 de noviembre.

Se requiere de un mínimo 2 noches de hospedaje, válido del 3 al 5 de noviembre.

Para reservaciones:  rutagastronomic@enjoyhotels.net o al teléfono 2105- 7575

You may also like

Discoverygocr.com

Discoverygocr.com Nuestro equipo busca consolidarse en los gustos de nuestros lectores para lograr su predileccion y lealtad, con temas innovadores

 

Equipo de Discoverygocr.com

Estadisticas

Nuestros visitantes en números
  • 0
  • 52.965
  • 1.572.218

Copyright @2023  All Right Reserved – Designed and Developed by Discoverygocr.com

Suscríbete a nuestro

WhatsApp y SMS